Horóscopo Lésbico 2019 – Compatibilidad signos entre mujeres

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

No pierdas detalle de lo que te espera en 2018 en el terreno del amor, la fortuna y conócete mejor a ti misma con el horóscopo lésbico.

Aries

A las mujeres Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias.

Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios.

Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante.

Tauro

Las mujeres Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos.

Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las mujeres Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo.

Géminis

Las mujeres Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero.

Estas mujeres son inteligentes, su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer géminis. Las mujeres Géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Si usted entabla una relación con una mujer Géminis, seguramente la tendrá dominada.

Cáncer

Las mujeres cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una mujer más masculina para dominarlas. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Odian la separación y tienen miedo a la soledad.

Las Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas. Las mujeres Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Leo

Las mujeres Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como las leonas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia. Ellas no pueden perder el control de su amante.

Una relación con una mujer Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.

Virgo

Las mujeres Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente.

Lo más importante para las mujeres Virgo es obtener una relación de amor con una mujer inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica.

Libra

Las mujeres Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Una mujer Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

Escorpio

Las mujeres Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres.

Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Las mujeres Escorpio son muy inteligentes y astutas

Sagitario

Las mujeres Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort.

Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas.

Capricornio

Si lo necesitáis, seguirá trabajando claro, pero si no, será superfeliz por disfrutar de su puesto de «Esposa» Uno de los rasgos más típicos es su natural aristocracia, la gracia de sus modales, aunque haya nacido en una choza, te convencerás de que procede de una antigua familia y de que fue a la mejor escuela de educación social y convenciones mas conservadoras.

Cualquiera mujer que inicie una relación con la cabra debe estar al tanto de algo básico: parecerá dotada de un temperamento mas equilibrado y de mas estabilidad emocional de la que realmente tiene, y la verdad es que está sujeta a mil cambios anímicos, si ya se, ahora dirás que todas las mujeres lo hacen, pero en su caso pueden ser periodos muy negros y prolongados.

Les cuesta aceptar las bromas así que mejor evítalas y elógiala con la frecuencia suficiente como para que se de cuenta de que comprendes su verdadero valor.

No hace falta decirte que su casa estará lustrada y pulida verdad? Y tampoco hace falta comentar que infundirá a sus hijos el hábito de la economía y su respeto por la calidad.ya ves, no es una chica que crea en duendes aunque tenga uno sentado en la punta de la nariz.

Pero en su amor hay una riqueza profunda y más perdurable que el amor quebradizo quemante y exigente de otras mujeres, y quien dijo que no creía en duendes? lo hemos dicho? Solo la prudente chica Capricornio podía mirar a los ojos de un sapo desmañado y torpe y ver que en realidad es un príncipe disfrazado, y no solo eso, si te casas con ella jamás te encontrarás sin calcetines limpios!

Piscis

Es posible que no haya suficientes mujeres Piscis como para que cada chica tenga la suya pero eso no es razón para indisciplinarse. A primera vista es el sueño de todos las mujeres desde que van a la escuela primaria.

Admitamos que la mujer actual independiente y emancipada ha hecho subir los valores de la mujer Piscis. Lo único que quiere es que tu la protejas y te ocupes de ella.

Ella te convencerá de que tu eres la mejor, de que nunca tienes la culpa de nada, aunque ya en pareja quizá te de algún codazo, mas de uno seguramente pero la culpa es tuya, Piscis es, en ese aspecto, la mujer más peligrosa de todos los signos zodiacales! Se adapta con facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de cualquier otra persona.

Si conoces algunos de sus evasivos secretos tendrás mas oportunidades de pescarla, dime que es lo que la hace nadar? Ante todo sepas que es sutil, no solo sutil si no a veces un poquito engañosa cuando practica su arte de enredar a mujeres en sus zarcillos de esmeralda.

No entiende nada de economía política pero se las arregla para vestirse como si saliera de la opera, prepara frecuentemente comidas de siete platos, paga el alquiler a tiempo y para fiestas hace unos regalos increíbles, todo eso con unos ingresos mas que bajos.

Acuario

De pronto Acuario puede decidir que estudiará ballet, que se va a meditar a las montañas o que ingresa en el ejército. Después de libra, suelen ser las mujeres mas bonitas del zodiaco, aunque a veces su manera de vestir puede hacer que te pares en seco, digamos que no es nada convencional en la vestimenta.

No encontrarás una Acuario ansiosa por casarse, tendrás que convencerla de que el matrimonio no es Alcatraz y ella te pondrá a prueba y te estudiará a fondo. Tendrás que acostúmbrate también a su torpeza en las cuestiones románticas, para ella la línea que separa la amistad del amor es invisible.

Le encantará que la tomes de la mano mientras ella mira con felicidad un coche antiguo, un cubo de basura o una lechuza embalsamada, pues déjala que se pasee por su país de maravillas que ella nunca protestará cuando tu vayas a jugar a cartas con tus amigas.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación