Hombre Aries: personalidad, cómo conquistar, características y amor

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

Quizá su principal característica es la energía. El hombre Aries no conoce el cansancio y eso quien mejor lo sabe es su pareja. Ella sabe perfectamente que su hombre es un prodigio de vitalidad y de belleza, un hombre al que debe admirar y halagar para que muestre su faceta positiva, su lado bueno, es decir, que se convierte en el hombre más atractivo, cariñoso y encantador del mundo. El reconocimiento de estas características y algunas más de propina, será la garantía de una unión en la que ella sentirá que vive como en el cielo.

Horóscopo

Aries Tauro Géminis
Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis

El infatigable hombre Aries

Pero si el hombre Aries no se siente objeto de admiración, mostrará su lado más negativo: una enorme falta de tacto, que puede llegar a ser muy desagradable y que además, a él, no le preocupa en absoluto.

Es una persona muy segura de sí misma; él cree que es muy honrado y sobre todo muy sincero, pero a veces sus verdades hieren a los demás y su sinceridad se transforma en grosería. Sin embargo, él hace realidad aquel refrán que dice: «dime de qué presumes y te diré de qué carecer», ya que a la hora de contar historias se olvida de su legendaria sinceridad y es capaz de inventar los sucesos más extravagantes que incluso él mismo llega a creer. Si quiere evitarse disgustos, no compruebe la veracidad de esas historias y tampoco le contradiga, pues usted se encuentra ante un individuo autoritario, y precisamente por ello, no consiente que se ponga en tela de juicio ni se menoscabe su autoridad.

Horóscopo Aries, más que buscar el éxito, lo persigue, sin reparar en medios, sin desfallecer nunca, creciéndose ante las dificultades. Esta características hace que físicamente parezca más alto de lo que realmente es (hay que señalar que los aspectos internos de una persona se reflejan en su apariencia externa).

Aspecto físico de hombre Aries

Es un individuo viril, con un cuerpo atlético que al andar produce sensación de pesadez y poca agilidad. Conserva el cutis fresco, sonrosado, hasta bien entrado en años. Pero si usted quiere saber si se encuentra ante un verdadero Aries, mírele a los ojos directamente: aunque son pequeños, transmiten una fuerza casi hipnótica y seguro que será capaz de sostenerle la mirada, haciéndole sentir su energía y… su ardor.

Trabajo para hombre Aries

Aries es un hombre ambicioso y trabajador, que nunca se da por vencido. Pero lo que en otros es perseverancia en él se transforma en tozudez, por lo que muchas veces, ese empeño en conseguir una determinada meta, le lleva al fracaso. Sin embargo, hay que reconocer que no tiene ningún problema en recuperarse rápidamente de nuevo y volver a empezar como si no hubiese sucedido nada.

Puede cambiar de empleo varias veces en un año, buscando una empresa donde se reconozcan sus méritos, puesto que Aries no ambiciona solamente dinero; por el contrario, a veces se conforma con una palabra de reconocimiento a sus méritos, aunque económicamente no esté bien recompensado.

Por todo ello, vale la pena aumentar el sueldo a un empleado Aries, ya que trabajará incansablemente, sin importarle el horario, con tal de que el negocio funcione como es debido.

Como superior, siempre intenta transmitir a los empleados su afán de trabajo. Es generoso y, probablemente, no tenga inconveniente en conceder alguna paga extra de vez en cuando. Es tan temperamental, que puede tomar la decisión de despedir a alguien sin haberlo meditado y sin tener razón, por lo que puede verse más de una vez ante un tribunal.

Alguna vez, solo alguna vez, reconoce sus errores y, entonces, no tiene ningún inconveniente en pedir disculpas y después… es mejor olvidar y no mencionarle su error nunca más, para evitar que se enfurezca.

Tiene una energía insuperable y nunca se fatiga, sin embargo la intranquilidad y el desasosiego le acompañarán hasta la vejez.

Como Aries está regido por el planeta Marte, dios de la guerra, la profesión ideal de un hombre de este signo es la de militar. Pero si el Ejército no le atrae, seguro que se encontrará bien en cualquier tarea que requiera actividad, responsabilidad y energía física.

Si es usted hombre y además, Aries, por favor, no se dedique a la política: con esa sinceridad que le caracteriza, no hará carrera.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación