Horóscopo Chino Perpetuo: predicciones y destino de 2019 hasta el 2021

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

El horóscopo chino perpetuo para predecir el destino de cada uno de los doce signos, desde la Rata hasta el Cerdo (o Chancho) con los años buenos y malos hasta 2021.

El arte chino de las predicciones, que desde hace 5000 años busca el destino del hombre en las estrellas, será aplicado a cada uno de los signo en forma simplificada a continuación.

Queda muy claro que, para definir un horóscopo exacto, deberíamos consultar la hora doble doble del nacimiento y la estación del año, los cinco elementos y los diez signos celestiales.

Para estos cálculos los chinos pueden buscar información en una gran cantidad de libros enormes. Nosotros simplemente queremos presentar un vistazo general, del que cada uno podrá extraer los años buenos y los años malos que le puede deparar el futuro.

El destino de las Ratas

Los nacidos bajo el signo de la Rata en general tendrán una adolescencia tranquila. Su vida adulta transcurrirá entre altibajos constantes. Al cumplir los cuarenta años de edad debería culminar, después de superar algunos reveses, esa etapa tempestuosa de su vida. En los años siguientes podrán seguir viviendo relativamente felices y tranquilos.

En el año pasado, 2017, fue el año del Gallo: la clave se encuentra en asegurar lo hasta ahora logrado. Tendrían que dedicarse un poco más a los lados más bellos de la vida.

En el año del Perro (2018) las Ratas deben trabajar mucho, porque nada les resulta fácil ni les es regalado. El éxito les dará la razón.

En el año del Cerdo o Chancho (2019) comenzará para las Ratas una etapa de descanso que podrán aprovechar con placer. Podrían fallar grandes emprendimientos.

En el año de las Rata (2020) las Ratas intertirán en su suerte. Atraerán a la gente y también a nivel financiero podrán alcanzar algunas metas. Un año muy bueno para las Ratas.

En el año del Búfalo (2021) la Rata se dedica al ocio. Realmente, no tiene ganas de emprender nada. Si logró hacerse un colchón financiero, mejor.

El destino del Búfalo

Después de una adolescencia no muy divertida, el Búfalo rápidamente se asegurará de que la vida adulta se convierta en la base para una vejez tranquila. Es en ese período donde las dificultades sólo podrán evitarse si dejan de lado su propia comodidad. Esto también es válido para los Búfalos mayores de cincuenta años.

En el año del Gallo (2017) desaparecen algunos factores de inseguridad. Será un año de mucho trabajo para los Búfalos, con poco tiempo para el amor.

En el año del perro (2018) los Búfalos cometen un error: ven todo negro. Y es justo en este momento donde podrían cosechar los frutos de su trabajo.

En el año del Cerdo o Chancho (2019) todo va por buen camino para los Búfalos. Pero muchas veces necesitarán cinco manos para poder llevar a cabo todo lo que se les presenta.

En el año de la Rata (2020) los Búfalos pueden volver a respirar. La caja se llenará con dinero, e inclusive podrán realizar alguna inversión. En el amor no habrá motivo de queja.

En el año del Búfalo (2021) seguirán teniendo suerte. Deben aprovecharlo y tomar preocupaciones para los años venideros, tal vez no tan buenos.

El destino del Tigre

Después de su juventud, la vida del Tigre enseguida tiende a ser turbulenta. Debe tratar de esquivar estas turbulencias con inteligencia. Muchas veces su propio temperamento es el que le hace una mala jugada. En este caso lo único útil es estar siempre en guardia. Para el Tigre la vida es una lucha, y esto implica vivirlo con riegos, en muchos casos hasta la vejez.

En el año del Gallo (2017) los Tigres luchan con la espada y la pared. Sólo están rodeados por influencias enemigas. Una baja sería irreparable.

En el año del Perro (2018) mejora la situación tensa. El Tigre logra liberarse. Grandes éxitos le depara el futuro.

En el año del Cerdo o Chancho (2019) el Tigre revive. Las finanzas, pero también el prestigio, crecen. En el amor hay muchas caricias por recibir.

En el año de la rata (2020) los Tigres deben tocar sus ahorros. Es un año muy aburrido. No sucede absolutamente nada y esto le pone los pelos de punta al temperamental Tigre.

En el año del Búfalo (2021) los Tigres deben volver sabiamente a la selva. En todas las esquinas les espera el peligro.

El destino del Conejo

Los Conejos no buscan el peligro como los Tigres, son más cautos y por ello más inteligentes. Es así que toda su vida pueden transcurrir en forma tranquila y alegre, si no fuera por todas esas confrontaciones con hechos desagradables que tienen en todas las etapas de la vida y que pueden destruir al Conejo, si no se aleja a tiempo.

El destino del Dragón

Los Dragones tienen muchísima suerte en la vida, a la que constantemente demandan más. En su vida adulta es cuando más exitoso es el Dragón. Esto les permite tomar algunas previsiones para la vejez. Los Dragones no llegan nunca a ser del todo desdichados.

El destino de la Serpiente

Suele pensarse que las Serpientes tienen una vida agitada. Pero esto en realidad no es así: las Serpientes simplemente se arrastran por la vida. Recién después del cumpleaños número cuarenta les llega el tiempo crítico. Es entonces cuando empiezan a cuestionarse algunas cosas que hasta ese momento estaban en orden. Para las Serpientes es, si bien no en el sentido biológico, la menopausia que debe ser superada.

El destino del Caballo

Los Caballos desean independizarse rápidamente, pero para ello casi siempre les falta el respaldo ideal. Llevan una vida bastante agitada, éxitos y fracasos se equilibran. Después del cumpleaños número cuarenta y cinco van tomando las cosas con más calma y pueden, inclusive, descansar sobre sus laureles.

El destino de las Cabras

Las Cabras siempre encuentran pasturas tiernas. Casi siempre tienen suerte, especialmente en la jueventud y después de su cumpleaños número cuarenta. Entre estas dos etapas ellas mismas traen intranquilidad a su vida con su propia forma de actuar. Lo que necesitan es ese momento es una mano que las guíe, un amor en serio; deberían dominar un poco sus cambios de humor.

El destino del Mono

Los Monos emprenderán varias empresas apenas hayan abandonado la casa paterna. Y esto puede traer intranquilidad a su tercera y cuarta década de vida. En este tiempo también se arruinan las relaciones con algunos de sus mejore amigos. Después del cumpleaños número cincuenta los Monos posiblemente estarán solos.

El destino de los Gallos

El orgulloso Gallo muchas veces es el culpable de las cosas malas que le suceden en la vida. Debería ponerse límites, no siempre tratar de ser el director de la orquesta. La única consecuencia positiva de ese sube y baja en la vida del Gallo es que gracias a estas experiencias con el tiempo aprende a ser más sabio y así inclusive puede llegar a tener un buen pasar en su vejez.

El destino del Perro

Los Perros trabajan mucho pero generalmente nunca están conformes con su propio rendimiento. Es por eso que en su juventud les bajan los humos por su propia culpa. Esto también influye en los años próximos. Con más optimismo los Perros podrán lograr muchas cosas y gozar de su vejez.

El destino del Cerdo o Chancho

Los Chanchos soportan con ecuanimidad tanto desgracia como buenos tiempos. Su vida transcurre para afuera en forma tranquila y sin grandes sobresaltos. Pero puede ser que justo en la tercera, cuarta y quinta década de sus vidas sufran reveses. Los Cerdos o Chanchos no dudaran demasiado y podrán sortear los problemas. En la vejez estarán asegurados.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación