Cómo educar a los niños Aries

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

En realidad, un Aries sigue siendo infantil toda la vida, pues sólo los niños pueden permitirse ser tan testarudos.

Desde su más temprana edad, el niño Aries quiere ser el centro de atención de toda la familia, y lo más natural es que lo consiga. Un buen consejo que damos a los padres de un niño Aries es que aíslen de los ruidos la habitación de su hijo. De esta manera, él podrá seguir gritando sin molestar a nadie, cuando ustedes ya hayan agotado todos los razonamientos y palabras cariñosas.

Horóscopo

Aries Tauro Géminis
Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis

Es un niño impetuoso. Desde muy pequeño subirá a los árboles o se meterá en el jardín del vecino, pero la verdad es que no tiene demasiada habilidad y se herirá con frecuencia.

No se olvide que su punto más débil es la cabeza, incluyendo ojos, nariz, boca y oídos.

No es frecuente que tenga dificultades en el colegio, pero sí puede olvidar con facilidad los deberes que tiene que hacer en casa. Si quiere que sea más estudioso y trabaje más, no se olvide de elogiarle de vez en cuando, ya que ello le sirve de estímulo.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación