Compatibilidad Amor para Mujeres Piscis

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Aries

PRISA Y PAUSA
El asombro y la admiración por la capacidad de decisión y la valentía – a veces rayana en la temeridad- de un Hombre Aries es un atractivo irrefrenable para la Mujer Piscis, que se dejará llevar por la corriente magnética del signo de fuego.

Sin embargo, este ímpetu desmedido por hacer las cosas deprisa y esa impaciencia traerán discusiones con la mucho más calmada Piscis.

Esto no quiere decir que sea una unión desaconsejable, sino simplemente conflictiva.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Tauro

FUERA MALENTENDIDOS
Sensual y afectivamente, la Mujer Piscis se sentirá muy atraída por un Hombre Tauro al que gusta muy poco exhibirse en la vida social.

Esto será una ventaja añadida para la pisciniana que se siente mucho mejor en las distancias cortas que en las relaciones multitudinarias.

Además, cree mucho en la familia y en las tradiciones, al igual que Tauro, aunque a su modo peculiar de entenderlas.

Para que sea un éxito la pareja, tendrán que huir de cualquier malentendido.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Géminis

NO ES SENCILLA
Muy diferentes, la suya no es una relación fácil porque el Hombre Géminis es, a veces, imprevisible y eso desconcierta a la Mujer Piscis, que no sabe entender a ciencia cierta ciertas actitudes.

Pero no le pide explicación alguna y eso puede ir minando la confianza entre ambos.

Si se supera este aspecto negativo, la Mujer Piscis apoyará la creatividad de Géminis sin dudarlo.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Cáncer

MUY ROMÁNTICOS
Dos signos con la predominante común del romanticismo.

Tanto, que a veces se pueden perder en eso y no estar a la altura de las circunstancias y los problemas reales.

Pero es cierto que pueden vivir una historia de amor por la ternura de los Cáncer en ciertos momentos.

También es común cierta tendencia al pesimismo, aunque esto no impedirá que la unión camine por derroteros positivos, si saben ir al fondo de las cuestiones y no perderse en detalles poco importantes.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Leo

NINGUNA COMPATIBILIDAD
No hay que esperar mucho de esta relación salvo que se trate sólo de amistad, ya que en el terreno amoroso no son nada compatibles.

La Mujer Piscis se dejará llevar por todas las iniciativas del Hombre Leo, que marca bien sus territorios y a quien le gusta tenerlo todo bajo control.

Y es en ese punto donde se notarán las desavenencias más profundas porque Piscis necesita de la soledad a menudo y de parcelas de su vida que no gusta de explicar a nadie.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Virgo

HAY QUE AMOLDARSE
El carácter reservado y no excesivamente alegre del Hombre Virgo atraerá a la Mujer Piscis que en parte creerá haber encontrado a alguien que la comprende muy bien.

Pero es sólo una apariencia porque a la hora de profundizar o de llevar una vida en común pueden aparecer muchas desavenencias, en especial en los detalles domésticos.

Si se sabe tolerar por ambas partes, el Hombre Virgo sabrá ser muy atento y la pisciniana se amoldará con éxito, en especial si hay hijos.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Libra

DEMASIADA MELANCOLÍA
La sensibilidad del Hombre Libra se asemeja en muchos aspectos a la de la pisciniana y al principio se tratará de una relación bastante apasionada y en la que el sexo tendrá un lugar importante.

Esto no quiere decir que vaya a durar eternamente, porque después, el carácter demasiado dúctil de ambos puede llevarles a la monotonía.

Además el Hombre Libra es mucho más práctico que la Mujer Piscis y la tendencia melancólica de ella tampoco es bien aceptada por él.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Escorpio

GRACIAS AL INTELECTO
Desde luego, no será una unión sin emociones porque ambos las tienen, aunque de maneras muy diferentes.

La tendencia dramática del Hombre Escorpio y la melancólica de la Mujer Piscis pueden ser un cóctel demasiado explosivo si no saben racionalizar esas sensaciones.

Esta unión funcionará si saben ver la vida desde un lado positivo y no se paran en los detalles negativos y derrotistas.

Intelectualmente se entenderán muy bien.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Sagitario

FLOR DE UN DÍA
Ciertamente que las dificultades no faltan en esta unión que no tiene visos de durar porque hay muchas disensiones de base y aunque pueda darse cierta atracción física, esa será pasajera.

Al Hombre Sagitario le gusta el riesgo y es intrépido para muchas cosas en su vida y ese aspecto se aleja demasiado de la mucho más discreta y solitaria Piscis, cuyo mundo interior se mueve por otros derroteros.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Capricornio

APOYO Y AMOR
La mujer Piscis puede abrir muchos mundos al Hombre Capricornio, del que puede hacer brillar lo que a él a menudo le cuesta, pues no es nada presuntuoso con sus logros que obtiene de su empeño y constancia en el trabajo.

Piscis le apoyará en todos estos empeños.

Sólo hace falta que Capricornio sepa detectar la sensibilidad de la Mujer Piscis y la proteja, para que la unión sea bastante afortunada, porque habrá mucho sentimientos comunes.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Acuario

A LO SUYO
Puede estar cada uno en su mundo y, sin embargo, sentirse unidos por una corriente espiritual muy poco comprensible si se ve desde fuera, ya que parecerán ausentes y poco interesados en los que les rodea.

Pero no es cierto y esa corriente es la que hace posible que esta unión sea muy interesante y con muchas posibilidades de éxito.

El Hombre Acuario se siente muy atraído por el mundo interior de Piscis, que le aporta generosidad.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Piscis

GEMELOS
Es bastante poco común que dos piscis puedan vivir una relación con visos de perdurar porque las contradicciones de ambos y una tendencia algo lunática se potenciarán mutuamente.

Por mucho que ambos se conozcan, no llegarán a hacerlo del todo y saldrán lastimados y heridos porque sus sensibilidades están demasiado a flor de piel.

Además, los asuntos domésticos y económicos irán bastante a la deriva, lo que contribuirá a las disensiones.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación