Compatibilidad Amor para Mujeres Géminis

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Aries

COMPLICADO, PERO EFECTIVO
Es precisamente la capacidad de impulsar nuevas ideas o proyectos de Aries la que más puede atraer y complementar a las géminis que siempre buscan novedades a su alrededor.

También el liderazgo de Aries puede ser muy positivo a la hora de establecer una relación muy provechosa desde el punto de vista intelectual y afectivo ya que ambos estarán dispuestos a comprometerse, siempre y cuando Aries consiga centrar las prioridades con su geminiana, con tendencia a ser voluble.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Tauro

EXCELENTES RECONCILIACIONES
Muchas mujeres Géminis tardan en encontrar su pareja ideal porque dudan de todo y es un hombre Tauro, con su firmeza y aplomo y sus pocas dudas cuando están seguros de algo, quien puede compensar esta tendencia y mantener una unión estable, aunque no exenta de discusiones, en especial en el plano doméstico o de la educación de los hijos.

Pero hay una buena sintonía en lo erótico que puede dar lugar a reconciliaciones francamente espectaculares.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Géminis

CÓCTEL EXPLOSIVO
Dos Géminis juntos resultan un cóctel demasiado explosivo porque juegan a ponerse el uno en la piel del otro y eso conlleva un desgaste emocional que no augura una relación con visos de futuro.

Pueden ser buenos amigos, e intelectualmente entenderse sólo con una mirada, lo que les lleva a confundir los sentimientos.

Pero la mujer Géminis es a menudo celosa, más que el hombre, y eso será causa de un alejamiento muy pronto.

Sus múltiples actividades les llevarán a distintas metas.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Cáncer

COLABORACIÓN POSITIVA
No es de extrañar que sea una unión muy común.

Ambos signos saben colaborar con mucha armonía si se lo proponen, es especial la geminiana, que se sentirá cautivada por el lado más espiritual de Cáncer, además de por su ternura y comprensión ante los problemas que le presenta su dualidad y su independencia.

Pero Cáncer debe saber ejercer el control sin que se note demasiado para no provocar una presión excesiva ni sentimientos de culpabilidad.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Leo

NO SIN ESFUERZO
Es innegable que la fuerza de Leo a la hora de seducir funciona bien con casi todos los signos.

En este caso, esa fuerza representa la novedad para un espíritu libre como es el Géminis a quien no le va a importar someterse.

Pero cuidado, sólo al principio y mientras que considere que merece la pena el esfuerzo de dejar de lado su ansia de aventura y diversidad. El aburrimiento y la monotonía son los peores consejeros de esta unión que puede funcionar con trabajo.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Virgo

SIN ENTENDIMIENTO PLENO
No es nada conveniente apostar por un futuro para esta unión de dos caracteres astrológicos tan dispares.

El hombre Virgo ama el orden y la planificación en todos los actos de su vida y no le gusta cambiar constantemente de lugar o de idea y eso es algo que las mujeres Géminis hacen con frecuencia.

Demasiado inquietas para Virgo, es muy difícil que lleguen a entenderse afectivamente y mucho menos en el plano erótico e íntimo porque sus preferencias son dispares.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Libra

BIEN COMPENETRADOS
Habrá una fuerte atracción física entre estos signos de aire, muy sensibles a ciertos estímulos que les pueden llevar a un entendimiento completo en estas cuestiones.

También tienen gustos bastante parecidos y el hombre Libra puede compensar ciertas tendencias a un exceso de imaginación y de proyectos poco reales, pero disfrutar de la variedad e inteligencia creativa de la geminiana.

En cuanto a los vínculos familiares, también estarán compensados y compenetrados.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Escorpio

MISTERIOS SIN RESOLVER
Demasiados misterios impenetrables para que exista una comunicación demasiado fluida, ya que ambos signos gustan de tener oculta cierta parte de su personalidad y eso puede llevar a una falta de confianza que mine la relación, en la que no faltarán tampoco los celos.

Sin embargo, es cierto que a primera vista la compenetración intelectual puede ser buena, pero no significa que funcione bien la parte más emocional que será de alto voltaje, pero complicada y poco duradera.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Sagitario

DIFERENCIAS A LARGO PLAZO
El placer por la aventura, por los viajes, y por encontrar siempre nuevas parcelas que explorar puede unir por un tiempo a esta pareja que creerá haber encontrado su alma gemela.

También la atracción física funcionará bien.

Pero con el tiempo, las diferencias empezarán a ser notables porque ambos querrán mantener a toda costa su parcela de independencia, lo que complicará las cosas para establecer vínculos más definitivos o de compromiso.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Capricornio

CONTRAPUESTOS EN TODO
Contemplan el mundo desde perspectivas muy dispares, tanto que una unión de ambos es de las más complicadas del zodiaco para que lleguen a una estabilidad real.

Capricornio es demasiado realista y apegado a lo tangible para la mujer Géminis, a quien no le importa arriesgarse a cambiar diversas circunstancias de su vida por un impulso momentáneo.

El carácter expansivo y comunicativo de la geminiana está en total contraposición a la introspección de Capricornio.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Acuario

SUEÑOS CUMPLIDOS
Un magnífico entendimiento en el plano intelectual, ya que ambos son muy afines en las percepciones y una cierta intuición para ver más allá de lo real.

Esto, cuando se armoniza correctamente con lo espiritual, como sucede en este caso, puede dar lugar a una relación muy completa y estable, con proyectos o negocios en común que si no dan un resultado económico, al menos lo harán en lo que apoyo e ilusión común se refiere.

Pueden llegar a formar un núcleo familiar muy vivo y progresista.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Piscis

MUY POSIBLE
No se puede afirmar que estos dos signos tengan mucho en común porque parten de aspiraciones y objetivos vitales muy distintos.

Sin embargo no es imposible una unión que puede dar buenos frutos emocionales si se saben adaptar el uno al otro y disfrutar de las virtudes de cada uno.

Desde luego, la mujer Géminis sabrá sacar a la luz las ideas más intuitivas y espirituales de Piscis y darles forma más real.

Además, hay buen entendimiento afectivo y erótico, con toques sentimentales.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación