Compatibilidad Amor para Mujeres Cáncer

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Aries

MUNDOS DISPARES
Demasiado brusco el carácter del hombre Aries para la hipersensible Cáncer a quien los comentarios excesivamente sinceros y sin matices de los arianos, aunque no faltos de verdad, molestan demasiado como para vivir una relación armoniosa.

Además, la curiosidad y el ímpetu de Aries tampoco concuerdan bien con la introspección de las mujeres influenciadas, y mucho, por la Luna cuando intentan averiguar cuáles son sus deseos más íntimos.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Tauro

ÉXITO HOGAREÑO
No son extrañas las posibilidades de éxito de esta pareja porque les unen puntos en común básicos si lo que desean es construir un núcleo familiar sólido.

Ambos disfrutan del hogar y de la vida confortable, además suelen establecer rutinas en las que se encuentran muy a gusto.

Al igual que los Tauro, las mujeres Cáncer tienen un fuerte instinto maternal. Pero hay que tener en cuenta sus cambios de humor y sus ideas aparentemente ilógicas, que pueden ser un punto de fricción.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Géminis

ENCONTRAR EL PUNTO
Una relación espiritual y con mucho sentimiento, aunque no tanto una pura atracción física se da entre cuando se encuentran estos dos signos.

Esta base funciona muy bien en el lado de la amistad, que puede ser eterna, aunque la relación amorosa sufrirá vaivenes porque ambos signos son bastante volubles en sus decisiones y encontrar el punto en común no será sencillo.

Sin embargo, la mujer Cáncer puede frenar la vehemencia de los geminianos más de una vez.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Cáncer

UNA MALA IDEA
Unión bastante compleja que no suele ser muy estable porque ambos dependen demasiado de la idealización que suelen hacer los nativos de este signo de las personas en las que fijan su atención amorosa.

Además, los dos tropiezan con el orgullo y con la percepción de no sentirse comprendidos, lo que hace muy frecuentes las disparidades y las discusiones.

Otro aspecto que deriva en problemas en la tendencia a la soledad y a una timidez mal disimulada.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Leo

BUENAS POSIBILIDADES
Una combinación astrológica que puede crear grandes pasiones, no exentas a veces de cierto desgarro interior para la mujer Cáncer que idealizará totalmente a Leo por su fuerza y su capacidad para brillar socialmente.

Eso, que le vendrá bien a la enamorada, también puede significar una excesiva dependencia.

No obstante, el hombre Leo puede encontrar un refugio seguro en ella y en su romanticismo.

Se sentirá muy cómodo, lo que hará que la relación funcione.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Virgo

PRINCIPIO COMPLICADO
Herir la susceptibilidad de las mujeres Cáncer es algo bastante fácil y ésta será la primera piedra de choque con el laborioso y perfeccionista Virgo al que le encanta hacer críticas que pueden ser mal recibidas.

Sin embargo, ambos tienen muchos elementos comunes respecto al hogar y la familia, e incluso en sus intereses intelectuales y aún artísticos, por lo que pueden disfrutar de ellos, lo que facilitará la unión. Limadas las primeras asperezas, pueden tener mucha armonía.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Libra

CARACTERES DISTINTOS
La madurez de la que casi siempre hace gala el hombre Libra deja impresionada a las Cáncer en los primeros momentos de una relación, e incluso es muy probable un amor a primera vista que surgirá como un auténtico sueño en el que ella se sentirá como en las nubes.

Lo malo es que más tarde, el hombre Libra intentará aclarar muchos aspectos del carácter de su pareja Cáncer y eso será el comienzo de ciertos problemas que influirán negativamente en los proyectos de futuro.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Escorpio

CRISIS SUPERABLES
Dos signos con mucha tendencia a ocultar sus más ocultos pensamientos y a jugar con el misterio, aunque Cáncer lo haga por timidez.

Pero eso no significa que no pueda ser una unión muy positiva, especialmente en lo que se refiere al sexo, donde habrá una excelente compenetración y gozo.

Llegarán crisis porque ambos tienen altibajos emocionales y espirituales, pero sabrán superarlas.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Sagitario

AYUDA MUTUA
El placer por la aventura y la independencia de la que hace gala Sagitario, en especial en los hombres del signo, no es algo que la mujer Cáncer acepte bien porque se sentirá desprotegida y falta de atención en muchas ocasiones.

No obstante, si se supera esa sensación, Sagitario puede ser un magnífico impulsor de las habilidades y virtudes de su compañera e incluso mejorará sus relaciones con el entorno.

La unión puede ser muy fructífera y potenciar lo más positivo de ambos.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Capricornio

ARDUA TAREA
La comprensión mutua de estos dos signos es, sin duda, una tarea ardua y de mucho tiempo.

Viven en dos mundos completamente opuestos y el entendimiento del terrenal, serio y tenaz Capricornio es un trabajo que, tras la atracción inicial por él, que la hay y es fuerte, puede convertirse en una auténtica desesperación para la mujer Cáncer.

Sólo les une su interés por la familia y eso puede salvar los indudables escollos de una unión poco recomendable.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Acuario

LAZOS SINCEROS
Se establecerán vínculos de comprensión mutua de estos dos signos con mucha facilidad.

La imaginación, a veces un tanto irreal de la Mujer Cáncer puede, sin embargo, abrir la mente y las ideas de Acuario, por lo que él proyectará su personalidad sin ningún tipo de problemas.

Ambos son de naturaleza afable y sentimental, y esta unión se convierte muy a menudo en un proyecto en común sólido, siempre y cuando se tiendan lazos de comunicación sinceros.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Piscis

UNA LLAMA CONSTANTE
Si están demasiado pendientes de los pequeños detalles encontrarán algunos obstáculos difíciles de salvar, pero si se plantean fines comunes y aprender a valorar lo importante, la relación será muy positiva.

Ambos tienen mucha carga espiritual y les gusta analizarse a sí mismos para evolucionar, lo que será un elemento muy emocional e incluso apasionante.

No habrá fuego, ni una pasión desbordante, pero sí una llama constante que llegará lejos.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación