Compatibilidad Amor para Mujeres Aries

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

La mujer Aries, soñadora y con sentido del humor

Mujer Aries y Hombre Aries Mujer Aries y Hombre Tauro
Mujer Aries y Hombre Géminis Mujer Aries y Hombre Cáncer
Mujer Aries y Hombre Leo Mujer Aries y Hombre Virgo
Mujer Aries y Hombre Libra Mujer Aries y Hombre Escorpio
Mujer Aries y Hombre Sagitario Mujer Aries y Hombre Capricornio
Mujer Aries y Hombre Acuario Mujer Aries y Hombre Piscis

A pesar de pertenecer a un signo eminentemente masculino, en el fondo la mujer Aries se siente débil y vulnerable. Siente reparo al mostrar sus sentimientos al resto del mundo, y en ocasiones lo enmascara con un gran sentido del humor.

Puede estar enferma y sufriendo, pero esta circunstancia no le hará perder la sonrisa, con la esperanza de que nadie se entere de sus secretos más íntimos.

Cuando se produce una discusión, es cuando realmente demuestra que es una hija de Marte, ya que se encuentra a su anchas. Sin embargo, cuando ya han pasado los truenos y los relámpagos, sabe perdonar y olvidar.

No es rencorosa en absoluto, y como también sabe reconocer sus errores y pedir disculpas, espera que los demás reaccionen con ella de la misma manera.

Es una mujer de sueños e ideales, que nadie debería atreverse a destruir. El que quiera llevarse bien con ella, debe acompañarla en sus sueños y tratarla honradamente. Entonces, el duro carnero puede convertirse en un tierno corderito.

Aries Tauro Géminis
Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis

Aspecto físico de la mujer Aries

Su principal característica es la resistencia, tanto física como mental, una resitencia que se adivina, a pesar de su aspecto aparentemente delicado.

Tiene una mirada inteligente y penetrante. La boca suele ser fina, y el mentón firme.

Trabajo de la mujer Aries

La mujer Aries se subordina con dificultad, por lo que lo más frecuente es encontrarla en puestos directivos, tanto en el mundo de la política como en el de las finanzas. En caso de ser secretarias, necesitan actuar con total independencia, por lo que sus jefes han de tener la suficiente comprensión como para confiar en ellas y dejar que trabajen a su aire. Ellas enseñan a los hombres el arte de mandar y dirigir.

En realidad, el trabajo ideal de una marciana es una profesión liberal que pueda ejercer con total independencia. Les va muy bien el papel de maestras, donde puede ejercer su influencia, libremente, sobre un grupo de niños.

Si encuentra un trabajo a su medida, un lugar en el que se sienta a gusto, no lo abandonará nunca para dedicarse a las labores domésticas. Así que el hombre que se enamore de una Aries, lo mejor que puede hacer es no inmiscuirse en su profesión y consentir de buen grado en que participe en la tarea de ganar el pan de cada día.

Amor de la mujer Aries

Ella sueña con un hérore que escale su ventana, irrumpa impetuosamente en su habitación y la rapte o la posea sin más contemplaciones…, pero tampoco para esta heroicidad le sirve cualquiera: tiene que ser un héroe hecho a su medida, alguien perfecto para la mujer perfecta que ella cree ser. Y es que la mujer Aries está convencida de que es un regalo de la Naturaleza.

Antes de encontrar al elegido de su corazón, es posible que pruebe con otros hombres y que incluso se vaya a vivir con ellos…, pero los abandona pronto porque siempre encuentra algún detalle que le hace darse cuenta de que no es la persona idónea para ella.

Este buscar aquí y allá no significa que sea una mujer fácil, como se dice vulgarmente, sino que su exigencia le hace muy difícil acertar en la elección correcta. Además, es una persona que puede prescindir de los hombres, por lo menos con más facilidad que el resto de las mujeres del Zodíaco.

Si consigue encontrar al hombre ideal, le persigue incluso, aunque sea ella quien deba tomar la iniciativa a la hora de declararse. Y cuando lo consigue, se convierte en una esposa fiel, complaciente y apasionada.

Una vez casados, el héroe ha de transformarse en una persona normal, capaz de compartir con ella el trabajo de la casa. La mujer Aries no siente ningún reparo al ver a su Superman, de capa caída, fregando los platos. A pesar de todo, ella no quiere alguien sumiso en casa, sino un hombre fuerte en quien apoyarse si, por casualidad, tuviese necesidad de ello.

Por supuesto, no necesita que su hombre le susurre constantemente palabras de admiración. Ya sabe que todos la admiran.

Suele ser una buena madre, pero algo severa. Cuando da dinero a sus hijos para sus gatos, les exige que lo gasten en material escolar y no en frivolidades, como llama ella a las golosinas, cromos, etc.

Si usted tiene una vecina Aries, con un bebé que llora constantemente, no se tome la molestia de llamarle la atención, ya que ella considerara que usted se entromete donde no le importa. En cuanto al bebé… puede llorar todo lo que quiera, que ella no se va a inmutar. Quizá sea parte de la educación liberal que le va a dar en el futuro.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación