Las parejas del hombre Aries

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más »

Estas son las parejas del infatigable hombre Aries con su compatibilidad del amor.

Mujer Aries

Un verdadero hijo de Marte quiere luchar y ganar. Justamente lo mismo le sucede a la mujer de este signo.

Por eso, la unión entre el hombre y la mujer Aries será accidentada, discutiendo de igual a igual. Es posible que al principio, alguno de los dos muestre más tolerancia que el otro, pero esa actitud sólo durará hasta que termine la paciencia… Y es entonces cuando la vajilla volará por los aires. Es posible también, que alguno de los dos decida abandonar la vida en común.

Pero si son capaces de superar las dificultades iniciales, se darán cuenta de que luchando juntos pueden ganar más fácilmente la batalla de la vida, y en ese momento es cuando estarán en disposición de llegar a cumplir sus Bodas de Plata, e incluso las de Oro. Luego, cuando miren hacia atrás, se darán cuenta de que su vida ha tenido muchas facetas, ha sufrido altibajos, pero nunca, nunca, ha sido aburrida.

Mujer Tauro

A primera vista, el hombre Aries y la mujer Tauro, forman una pareja desigual: él, activo, temperamental y desasosegado, mientras que ella es la imagen del autodominio, la tenacidad y el sentido del ahorro. Poco después de la luna de miel, se darán cuenta de lo bien que se complementan: ella administrará la casa perfectamente, y él se dedicará a derrochar el dinero a manos llenas.

Ella será el ministro de Economía del hogar, y él dominará todos los demás aspectos de su vida en común, lo que Aries agradece y necesita.

Bajo el dominio de la mujer Tauro, regida por el planeta Venus, el ardiente y en ocasiones violento amante Aries se convertirá en un marido sensible, aprendiendo así algo más sobre el amor.

Cuando nuestro hombre desee salir de excursión para acercarse a su otro amor, la Naturaleza, ella le acompañará. Una mujer Tauro sabe dejar libertad a su marido, siempre y cuando ella no quede fuera de juego.

Mujer Géminis

Esta unión puede resultar divertida, ya que la mujer Géminis es muy alegre, de risa fácil y contagiosa, tanto que acaba por hacer reír al hombre Aries, muchas más serio que ella.

En el amor es apasionada y aficionada a los juegos de pareja, lo que en principio él encuentra muy estimulante, pues no en vano nació bajo un signo de fuego.

A la mujer Géminis le encanta su hogar, que estará, además, decorado con mucho gusto y comodidad, pero a pesar de todo, puede caer en la monotonía y el aburrimiento. Para evitar que esto suceda, lo mejor es que el hombre Aries haga gala de su generosidad y la invite de vez en cuando a un restaurante de lujo, o a hacer un viaje.

Mujer Cáncer

Nos encontramos ante una mujer amante del hogar y con una gran sensibilidad, una mujer a la que es fácil herir en lo más profundo.

Por esta razón, la unión entre Aries y Cáncer es difícil, ya que el hombre marciano es muy directo, muy poco diplomático, y a menudo utiliza palabras duras, que en realidad ni piensa ni siente, pero que duelen en el alma de la mujer, quien se recluirá en su interior, donde se ha construido una vida llena de riquezas.

Cuando estalla la discusión, será difícil que el hombre Aries haga las paces con su pareja Cáncer, ya que ella se niega a hablar durante horas.

Si él desea conservar la unión y que no termine en divorcio, deberá ejercer un estricto autocontrol. Si lo consigue, el premio será una esposa cariñosa, complaciente, y un hogar cómodo y confortable.

Mujer Leo

Los dos han nacido bajo un signo de fuego, lo que significa que los dos quieren mandar e imponerse el uno al otro. Se atraen como un imán, pero si deciden vivir juntos, esa vida se convertirá en una batalla campal. Si consiguen colocar en armonía sus campos magnéticos, puede resultar una buena unión.

Aries tiene que demostrar que es él quien manda, porque, de lo contrario, a la que se descuide, su mujer Leo, con la excusa de ayudarle, se habrá convertido en su dirigente.

Si él logra impresionarla, conseguirán una unión duradera y feliz.

Secciones:

Tufecha
Viaja como un local con las recomendaciones de TuFecha.com
Quienes somos
Contactar
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Condiciones de Afiliación